haz click aquí

La Pantera Rosa: El mosquito impertinente

Si tuviera que hacer una lista de los dibujos animados que aún hoy siguen llamando mi atención y consiguen hacerme sentir como si fuera un chico nuevamente, aunque en muchos aspectos lo sigo siendo y no me avergüenzo de ello, seguramente La Pantera Rosa estaría en una de las primeras posiciones.

¡Las veces que me he reído al ver a nuestro rosado amigo reírse en este capitulo!
Al hacer trabajar mis vírgenes neuronas por unos minutos para visualizar qué otros dibujos solía ver de niño, se me vienen a la mente Cool McCool (¡Yo amo el peligro!), Los Defensores Interplanetarios (Sandorf, Glic y Gluc, Igor, etc.) y Los Imposibles (Cangur-hombre, Fluid-hombre y Multi-hombre).

¿Será que esta nostalgia del pasado es incitada por la -cada vez más- lúgubre visión del futuro que nos espera a la vuelta de la esquina? ¿Será que mi subconsciente se resiste a ser mayor y a formar parte de esta sociedad cargada de mediocridad y falta de valores? ¿Será que son las once de la noche y no tengo nada mejor que hacer?
Pues como mi difunto abuelo solía decir mientras comentaba incansablemente las noticias del diario El Comercio: “Lo más seguro es que quién sabe…

Comenta desde tu cuenta de Facebook:

Comenta de manera tradicional:

*