haz click aquí

Fleetwood Mac ya planean una nueva gira para el 2012

La última vez que los Fleetwood Mac tocaron juntos fue en el mes de diciembre del 2009. En ese entonces, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que la banda se junte nuevamente, Stevie dijo que “decidirán si grabar un nuevo álbum o solamente salir de gira cuando tanto Lindsay como ella terminen de presentar sus respectivos trabajos en solitario“.

Pues bien, la gran Stevie Nicks, que actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción (In Your Dreams, Warner Bros), ha revelado que Fleetwood Mac definitivamente saldrá de gira el próximo año.
En conversaciones para un medio digital, la ‘Reina del Rock and Roll’ aseveró que, en efecto, se reunirían de nuevo luego de que tanto ella como el talentoso Lindsay Buckingham terminen el trabajo de promoción de sus respectivos proyectos personales. Mencionó además que el grupo no ha descartado grabar un nuevo disco en los próximos meses.

Esperemos que esta vez se les una Christine McVie y que, finalmente, se animen a venir por estos lares.

Fleetwood Mac – Landslide (Canadá, 2009)

Comenta desde tu cuenta de Facebook:

Comenta de manera tradicional:

*

  1. beatriz dijo:

    Me gustaria saver cuando es el proximo concierto de FLEEWOOD MAC para poder ir a verlo, y si lo saveis como son los viajes.
    Gracias un saludo